martes, 17 de agosto de 2010

Un martes.. cualquiera.




Llegando a la feria potosina...






No compramos la blusa de "moda" ni pintamos nuestras caras de mariposas o princesas, no arriesgamos nuestras vidas subiendo a los juegos mecánicos "Atracciones García" si comimos un churro de cajeta, me hubiera gustado que fuera otro tipo de churro (bromeo) ¿como creen?... jajaja... seeee - cri cri , la verdad solo disfrutamos de una michelada y unos 4 cigarrillos. ups.









una imagen en la legendaria "plaza del mariachi" el lugar huele a gallinita, no puedes disfrutar de la música vernacula... como si me fascinara... porque en todos los demas locales tienen su propia música y es un poco desesperante, al final si parle con marissa de temas trasendentes y fuera de lugar como es costumbre. para nosotras claro...

el motivo de nuestro encuentro es hablar de nuestras vidas, es bonito estar en contacto con gente que te conoce muy bien, te a visto en tus mejores y peores etapas, tus logros, tus momentos bizarros, tus viajes, tus sueños, tus proyectos, todo.

ella sabe quien soy que quiero y para donde voy...

me gusta escucharla, es una chica que me motiva, gran persona. pero en realidad fuimos a la feria Potoshina!! a ver la Maldita Vecindad!! nos gusta este grupo Mexa- Pachukos- junkies- radicales... al final es música que sana.




KUMBALA: una cancion que llama al deseo y enamorarse bonita cancion y excelente voz.

la noche es Música y pasión.




¿porque subo una jodida foto de mi cara decrépita? porque me amo... porque soy bien pinche hermosa... y como ahora no hay nadie que me lo diga solo mi progenitora... jajaja.. chale!!! Buen martes!!! La familia es la familia!!!

me doy asco... soy muy shalalalalalalaa..... ni pedo!!!

2 comentarios:

  1. jajajajajajaja ok ok pa' q no sólo tu progenitora lo diga
    si nena, te vez bien pinche hermosa jajajajaja
    la vdd si jaja eres linda calmate ehh jajajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ta bien chido eso que pusiste de tu foto
    ya oficialmente te tengo en mis marcadores bloggeros pa checarte con regularidad :D

    ResponderEliminar