domingo, 22 de agosto de 2010

Fotografías de mi autoría "desérticas" !!! uy

Bienvenidos " un paseo visual"






No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja.



Desierta



Soy aire... que arrasa con los caminos.



Cada uno somos un desierto.

Foto by ZairaTuli
Modelo Mi amiga Mariela...



Ningún camino de flores conduce a la gloria.
Modelo: Chica de Colombia.



Iglesia del desierto SLP

No teníamos idea de dónde nos hallábamos, ni de la tierra a la que habíamos sido arrastrados.

Taller de foto :)



Me dejaron de pronto en medio de un desierto poblada de signos invisibles.

Fotografía By Zaira Torres
Modelo: Mariela Gándara la chica de chihuahua.



Puro Talento Potosino, colombia, chihuahua et Monclova ajuaaaa jajaja :) wowwwwwwww

1 comentario:

  1. Aaaaa no se publicó mi comment :S wtf!
    Weeno te decía que ya te piratié dos fotos para mi colección de material chido!
    Me gusta un chorro tu composición y demuestra que no te hace falta una camara chingonsísima ni una edicion recargada, aunque lo de la camara quien le va a decir que no a una hasselblad vdd!
    Felicidades chik! y sigue en pie el viaje fotográfico eee aca con modelos secuestrados en la cajuela del carro y toda la cosa!

    ResponderEliminar