viernes, 20 de agosto de 2010

Conocerte fue bello, quererte fue mejor.


siento la necesidad de decirte lo mucho que te quiero, te adoro, te sueño, te amo...

es fácil expresarlo y es difícil aceptar tu partida, me dejas buenos momentos, buenas experiencias, yo la pasaba genial a tu lado y que importante es compartir momentos de tu vida con alguien que amas , que te sorprende , que valoras, me haces sentir una princesa, me haces sentir querida, se que me quieres, se que te adoro.

no quería ser parte de tu fiesta, de tu despedida , pero me lo pediste y yo gustosa estuve ahí, se que tus amigos te quieren, te adoran , te estiman , por la persona bella que eres, tu familia igual, dan todo por ti, porque tu das todo por ellos. eso habla excelente de ti, gracias por compartir esos besos. esas miradas, esos sueños,esos debrayes, esos chistes, todo lo que alimenta mi ser, mi alma , te di todo lo bueno, lo malo , lo simple, lo espontáneo, lo amargo , lo dulce, todo para ti. porque te quise , porque te ame. porque te amo, porque te sueño, porque eres mi Memo, lo que siempre soñé, lo que me llena, lo que me fascina.

te doy mis bendiciones, te doy mi buena vibra, te doy los perdones, te doy alegría, te doy paz, te doy amor, te doy todo lo que soy, porque nos hemos sanado de lo que hemos vivido, somos buenas personas, porque hacemos lo que no pega la gana, somos Tú y yo, somos yo y Tú. porque la lluvia nos gusta y la pasamos bien- viendo películas juntos, nos gusta fumar los momentos, nos gusta beber las alegrías, nos gusta soñar juntos y ver la realidad no lejana, porque tienes tu presente , porque tengo mi futuro, porque te extraño porque te quiero, porque no hay palabras para descifrar el amor que siento por ti. porque somos dos porque somos uno.

en tus ojos veo sinceridad, nobleza, pero sabes, lo que no tolero y no soporto y no acepto.

es la despedida que quiero y es el reencuentro que anhelo
porque en 2 fines te vuelvo a ver, porque en 2 fines te vuelvo a sentir. porque pronto te voy a ver y me voy a sentir orgullosa por lo que te voy a dejar ser... no defraudes a tu familia y amigos pero sobre todo no te defraudes a ti.

con cariño y amor Tu Zairita que te kiere inmensamente , que quiere que triunfes y seas feliz, yo estoy bien :) tu sabes que siempre me las arreglo para estar bien. nos vemos pronto en un camino lleno de alegrías y satisfacciones.

Me encuentro aquí caminando, quisiera compartir toda mi vida junto a ti, me haces enloquecer , Tú ME ENCHINAS MI PIEL. ALIMENTAs MI SER, CADA PASO QUE DAS afirmas MI AMAR, vuelvo a respirar y vuelvo a temblar sin ti, ¿despedirte? quiero caminar ... hacia ti.... uy quiero compartir mi silla contigo... ver el sol y despedirlo, correr y caminar a tu ladito, buscar y encontrame a solas contigo, dormir y soñar contigo caricias, reir y llorar con tus ojitos, quiero compartir mis secretos y mis suspiros, quiero entender el mundo contigo, pero hay una cosa que te tengo que decir , no es tan facil estar tan lejos de ti. Tú me das Paz :) I love you.... (lo escribí re feo pero con mucho corazón)

nos vemos pronto en un momento sin horas, sin presiones, sin tensiones, con calma, con placer, con amor.

How do you feel
I’m lonely
What do you think
Can’t take it all
Whatcha gonna do
Gonna live my life...

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias! En realidad faltan palabras para expresar lo que siento, no me despido, se que te voy a ver... Sabes cuanto te quiero y te adoro...

    ResponderEliminar
  2. Ni mi pinche cuartillaaaaa que me aventé solo hablando de tu BELLA PERSONA!!! ya soy muy majadera!!! diría mi madre!! santa y adorada :)

    ResponderEliminar