sábado, 28 de agosto de 2010

Bye bye "ataaaaaa luego" !! españolete

Mi ultimo día en San Luis, en realidad voy por una semana al sur, esa era la idea, pero realmente necesito un cambio en mi vida nuevos aires, conocer gente, tomar fotos, escribir, reflexionar, pensar, escuchar. y se que me voy enamorar de esos lugares. amo la playa, a pesar de que mi piel leche no me deja mucho estar en el sol.

¿Porquè la gente viaja? ¿a que le huye? ... a si me siento un poco jaja



subo esta foto , significa varias onditas, porqué es la ultima noche en mi camita, realmente adoro mi cueva, y si me voy pa el sur los primeros días, semanas, estaré de arrimadilla con amigos, jaja a si que adiós comodidades, adiós comida de mamá, estoy como la canción: >>> que baile lupita, ¡¡¡ que si!! , ¿Que dice su mamá? que si, ¿Que dice su papá? que no!! bambo bambo si, si jajaja... etc... seee, esas canciones bueneras de bodorrios, aparte soy Zaira Guadalupe... seeee #confesionesdemadrugada. solo el 12 de dic me gusta ese nombre :) regalos!!! jajaja. " lupe la fiestera" un amigo me decía así para molestar... grrrr. XD

Mi papá no quiere que me vaya, ya presiente que me voy a ir por una gran temporada y le duele. soy la pequeña de la casa la "conse", ya no estoy tan pequeña 23 añotes , vividos locamente, ya casi titulada y con un futuro no muy claro, pero si con sueños. por ahí dicen que hay gente que deja de soñar porque abandona sus proyectos ... yo no quiero eso.

Aparte voy a volver, en realidad amo mi ciudad, pero es la típica ciudad de provincia , donde puedes casarte, vivir chido con tu pareja, tener un trabajo 2,3, criar a los chimpallates, llevarlos a un buen colegio de monjitas y después se vuelven unos "rebecos" ir a misa los domingos... una noche antes claro que el marido se fué al table dance pero no hay pex!!! después se confiesa y voila!! asunto arreglado!!! . jajaja disfrutar del centro potosino. me encanta la verdad si es muy muuuy bonito, no me canso de ir :) x... me veo viejita en San Luis. ¿Como seré de viejita? seré , como Adriana, la señora del taller de foto, una señora que estudio psicología, jamas ejerció , pero tuvo una vida wow, viajo, se casó, tuvo hijos, y toda la vida estudiando, pintura, escultura , filosofía, lieteratura wow... herbolaria... pinche mujeron la neta .(con todo respeto).. una señora señora..

jajaja... re-leo el ultimo párrafo... y neta que si sueno como esas mujeres que su hit es el casarse.. y na.... talvez muy muy dentro de mi si lo quiera, pero ay nanita!! compartir toda tu vida con alguien esta cañon. amarlo a morir. nuevos tiempos casarse a los 30 , porque se recuerda mas la vida de un hombre casado que solitario.... ¿será cierto?


Ahora neta me quiero comer el mundo, hace 2 años estuve en Madrid y ya viví la experiencia de estar lejos de la familia. Así que no creo que sea tan dificil esta vez, solo que fuí a estudiar y ahora será diferente tengo que trabajar. y de lo que sea... muchas veces el titulo vale madre, si tienes un papá con un negocio de años, ya la hiciste y tu titulo de adorno se vera bien :) Tmb por eso muchos chicos pijos no toman el estudio tan enserio, tienen la vida resuelta, si alguien lee esto no se sientan p ofendidos,please, mas bien esta chido es una buena alternativa de vivir bien.
y lo que sepas hacer y que hayas estudiado, valió madre!!! porqué ahora administraras el changarro . (con mi ultimo comentario, mejor si ofendanse) jaja...

pues gracias Juan Montes Alias "charlie" Esos stickers quedaron a todo dar para mi compu, ahora si se ve que es de mi propiedad :P soy la Tuli :)

re´leo lo que escribo y neta neta !!! soy una extraña me cae, pero quien diablos se define como normal en este mundo triste y enfermo... "Daria" me gusta :P

son 3:54 am ahora si tengo sueño.... amo dormir , sueño puras loqueras, por cierto no he visto INCEPTION mal tachita pa mi. http://www.cinefilicos.net/archives/787 reseña de DANIBOY QUE ESCRIBE A TODAS MARGARAS!!! Y QUE NETA es un amante del cine...


la palabra de hoy fué NETA!!! sinonimo de buena onda, sincero, leal, franco.... muy coloquial.. neta que si... zzzzzzzzz

No hay comentarios:

Publicar un comentario