sábado, 7 de agosto de 2010

El cielo se cae a pedazos

Quiero plasmar mis vivencias, recuerdos, sentimientos, emociones y hechos. en este blog empezare a relatar, un poco de mi vida. Es un sábado por la tarde y me decido abrir un espacio en donde puedo dar a conocer mis debrayes que no precisamente son tulipanescos todo el tiempo,  esta a punto de llover y el clima no ayudara a mi estado de animo.


las relaciones amorosas son tan complicadas 

 3 años - ruptura: intercambio estudiantil fuera de México. 
 2 meses- ruptura:  aun no losé. 
 4 meses -actual pareja, amigo, amante, todo. ruptura:  la distancia :( 



Tenia, y aun tengo mis dudas del amor, siento que lo doy todo y para que ? creo que ahí esta el problema. 
por eso pongo una imagen de mi cantante favorita de todos los tiempos, así es Janis Joplin , increíble voz
increible mujer para sus tiempos y todos los tiempos!!!! la foto esta editada en photoshop la chica de a lado soy yo. se decía que Janis no cantaba, Janis sangraba.  esta mujer me estremece, me conmociona me impacta como ninguna cantante. En Madrid encontré un libro de su biografía por 9 € - y después de leerlo y releerlo, me di cuenta que es una mujer que tuvo la voluntad de luchar por ser independiente ser una líder nata en un mundo de hombres. comportandose con plena libertad y plena sinceridad.  si a lo que voy que me sana mucho cuando escucho la música de esta mujer -

cry baby
Cry Baby

Cry, baby, cry baby, cry baby
Honey, welcome back home
I know she told you, honey,
I know she told you that she loved you much more than I
Yeah, all I know is that she left you
And you swear that you just don´ t know why
But you know, honey, always, I´ll always be around
If you ever want me En caso de que me quieras,
Come on and cry, cry baby, cry baby, cry baby,
Uh honey, welcome back home . 




1 comentario:

  1. No siempre es bueno darlo todo en una relación..

    Bien dicen que en el amor y en la guerra todo se vale... pero hay q cuidarnos..
    Aunq soy la menos indicada para mecionar esto...
    Es una tarde agradable.. sin #chelasnecesarias más bien un buen café con un cigarrin, aclarando ideas...

    Los debrayes son lindos, buenos.. aunq unos no tantos...

    Ganas de salir adelante, experimentar nuevas cosas, vivir la vida,y si la vida te da la espalda pues agarrarle las nalgas jajajaja ok ves me debraye

    ResponderEliminar