domingo, 8 de agosto de 2010

Abrirle los brazos al cambio


así es, lo que tanto temía , pasó hoy..... fué rápido y sin dolor quiero aceptarlo.
ya lo veía venir y la verdad es mejor mirar para delante con entusiasmo y buena vibra.
Cuando pierdes, no pierdes la lección. siempre voy a pensar esto: Respeto a ti mismo, Respeto a los otros y Responsabilidad sobre tus acciones. Tener en cuenta que un gran amor requiere riesgos y si no estuviste a la par... bye!!!

¿no conseguí lo que quería, significa un maravilloso golpe de suerte?



lloré cuando se marchó, y después parlé un poco con mi hermana, en verdad que la familia siempre va estar ahí para el aliviane- fuimos por un cafesito al callejón de los hipies en San Luis, y me compró un bonito anillo amarillo -muy mi estilo zairesco. esos pequeños detalles ayudan y sanan. las palabras que me dijiste Sister... eres un ejemplo de un amor a distancia pero el Dani es el Dani :) ya quiero verlo. al cuñis.

A mantenerme activa esta semana y darle la bienvenida como se debe a mi fin de semana, party a morir. abrirle los brazos al cambio que mas da, he pasado por esas ondas varias veces, se, estar sola y así sana el corazón. Mi silencio siempre será la mejor respuesta, que en mi mente yo debrayo lo que me sana. Viviré una buena y honorable vida, así cuando sea mayor y miré atrás podré disfrutarla por segunda vez.Una atmósfera amorosa en mi casa ayudara.

A veces no se- de donde saco fuerza la neta... pero siempre me he caracterizado por ser así. a darle.. que bonitas cosas vienen porque simplemente soy una bella persona. shalala acompañado con un :(

2 comentarios:

  1. Para una bella persona:

    Suelo decir mucho que las cosas pasan por alguna extraña razón... a veces no entendemos.. con el tiempo llega la respuesta(la mayoría de las veces..)

    Coíncido contigo.. de dónde sacamos fuerzas para salir adelante? quién sabe... pero salimos adelante, seguimos, aunque esas fuerzas esten debajo de las piedras, si debes en cuando es bueno buscar hasta debajo de las piedras... esa fuerza q nos da el empujoncito a darle pa' delante..

    De la persona menos esperada, te alegra ese momento, te da un momento de tranquilidad... que te hacen reincorporarte. La familia es la familia, siempre estará ahí, pese a todo.. gran virtud de los seres humanos.

    Amiga twittera... y ahora de blog... contarás con una geek de naturaleza, sincera, loca y atravancada como lo es este mundo...

    Te dejo una rola.. espero q te guste.. escuchala con atención...

    Te mando un fuerte abrazo.!
    muaaa muaaa

    http://www.youtube.com/watch?v=hcYQeBGQyGU
    http://www.youtube.com/watch?v=hcYQeBGQyGU

    ResponderEliminar
  2. Comentario de DIANA CORPUS: hay que disfrutar de la vida, de nuestra juventud

    se aprende de los errores y aciertos que se tienen, se afrontan los problemas

    viví cosas maravillosas y estoy dispuesta a volver a enamorarme

    aunque me hayan roto el corazón, ahora sé que es lo que debo cambiar y que es en lo que debo de mejorar...porque así es la vida o porque así decidimos hacerla...

    by Diana :)

    ResponderEliminar