domingo, 15 de mayo de 2011











El pasado sábado 14 de mayo mi hermosa y fina persona estuvo presente en el concierto de U2 "the future 360º tour " , hace seis años los vi en Mty pero esta vez esta banda me hizo vibrar en el estadio Azteca, en verdad fue espectacular e insuperable.







llegué al estadio Azteca a las tres de la tarde topandome con un operativo de decomiso de productos pirata; después de una hora de estar formada con un poco de sol y lluvia acida del defectuoso, abrieron las puertas del lugar y a lo lejos ya me recibía la deslumbrante y oponente "Garra" como se conoce su escenario, el cual simboliza una nave espacial.



como ya es costumbre a mi hermana y a mi últimamente nos gusta estar en los mejores lugares en un concierto, no es lo mismo que ver un jodido punto desde tu butaca :O ¡¡ y que lo conseguimos!! entramos en primera fila, con decirles que casi casi el sudor de Bono caía en mí, sin embargo este lugar VIP casi nos cuesta un linchamiento "saquen a las gueras" gritaban los chilangos- defeños y fansesesdiabolicosprepotentes y así estuve media hora recibiendo insultos, pero guerrera que soy a veces.. les di donde más les dolió, quedarme ahí y sacar la cámara chingona para hacerlos enfurecer más.

y así pasaron las horas, cinco horas de espera, mis pies me gritaban sientate guerafake y las cervezas me hacían ojitos -----> pero perder mi lugar por ir al baño cada cinco minutos, Jamás!!!, 8 pm y Snow Patrol se encargo de abrir el concierto y entretenernos después de tanta espera, tocaron Chasing Cars y gracias por su participación pero en verdad ya estabamos impacientes por U2.

Después de una hora se escuchaba como música de fondo "Space odyssey" de David Bowie y pue na que entran por un largo puente el cuarteto irlandes tranquilos y serenos reservando energía para explotar a bajo de la gran "Garra" . Como buen activista que es Bono destacó la generosidad y espiritualidad de los mexicanos , lamentó los tiempos violentos que vive el país y la absurda lucha contra el narcotráfico "un país como México no puede ser quebrantado por nadie" indicó, comentó, señaló, manifestó y puntualizó el Señor Bono; esto lo dijo antes de de interpretar "I still haven´t found what i´m looking for".

Fusión enorme de tener a U2 en tu carota y cobijados con un escenario que mide 80 metros y con una altura de 50 metros cada pata de la "garra" pesa unas 26 toneladas, era increíble la cantidad de cambios de luz, de pantallas, de bocinas, es por ello que es considerado como "la gira más rentable de la historia"

gracias U2 por hacernos soñar, disfrutar y estremecer , gracias por la euforia y de darnos 2 hrs de alegría y éxtasis
complacernos con "Mysterious ways" one- Magnificient- Elevation- I will Follow ... and more...

sin duda el concierto más impactante que he vivido , casi 100 mil almas en el estadio Azteca se quedarán con esta experiencia inolvidable. :)

1 comentario:

  1. Oh my! Envidioso yo! Aunque me hubiera gustado tmb gritarle a esas gueras suertudas ;)

    ResponderEliminar