jueves, 11 de noviembre de 2010

los 3 minutos más largos...




Nací un 8 de mayo de 1987, renací un 11 de noviembre 2010.

tengo un angel que me cuida,
reaccione rápido e inteligente en esos momentos de angustia y miedo
jugaron con mi vida, esos seres, animales, insensibles,
es lo más fuerte que me haya pasado
el gobierno miente, encubre
los medios distorcionan la noticia , la verdad.


pude haber sido yo...
pero ahora estoy escribiendo lo que paso
Dios, Gracias
no quiero vivir con miedo, ausente de esta vida.


somos más los buenos en este mundo ¿que no?
el mundo en realidad ya está dañado
la gente quiere dinero, quiere poder, quiere manipular, reinar, que obedezcan
ser vencederos ¿y para que?
les da lo mismo matar al que se cruce.

¿la suerte? mala suerte, una muerte así.
olvidados, impune.
desesperada me siento , lo que mis ojos les toco ver. la razón no lo entiende.
esta sociedad ya es gris.



Tiempos de crisis, que les dan por delinquir...
unos pesos más nunca caen mal, y si es negocio sucio, ¿que más da?
¿ que paso en tu vida muchacho? que te daño tanto para terminar así?
que te da el derecho de decidir que una vida de un ser humano es desechable?

¿que piensas en dañar a gente inocente?
No se si vivo la realidad o un comic, una pelicula , una serie.
todo fue tan rapido, maneje como pude,
me pare donde pude, disparos a nada de mi,
agachada, incrédula,

Nada es coincidencia, Nada es inocente.
necesitamos epocas de paz ,
vivir.



Tulip.

1 comentario:

  1. y resulta que también regresé a las escribideras, para bien esperemos!
    Saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar