domingo, 12 de septiembre de 2010

de Trip


10 días viajando, en verdad que me sorprendí de la belleza de los lugares que he pisado

arrivé en Cancún y tuve la suerte de conocer en el avión a Marisol, una chica del norte, que me ofreció la casa de su amiga, la tocaya, buen hospedaje jajaja.... soy una suertuda y confiada, pero siempre se sienten las buenas vibras de la gente. asi que flojita y coperando... pff.

fue lindo conocer gente en mi viaje, gracias Marisol 1, te portaste super chido conmigo, gracias por aquellas platicas en tu depa, gracias por enseñarme los lugares underground de Cancún, buena propuestas musicales de reggae, las 3 compartimos los mismos gustos musicales :)




Gracias por llevarme a Tulum en verdad que me maraville de la zona arqueológica y el mar azul turquesa, con una olas intensas. La ciudad recibía en la antigüedad el nombre maya de Zamá (que significa en maya amanecer ó mañana.
la ciudad amurullada, Tulum fue un importante centro de culto para el llamado "dios descendente".




el viaje en la carretera me latio mucho, debido a la ausencia de musica, armamos el repertorio , fué lindo cantar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario